jueves, 14 de febrero de 2013

Oposición se prepara para Municipales


Danzas de candidatos  aspirantes a Concejales.

Lilia Giménez

Aragua de Barcelona.-El 7 de abril del 2013, parece lejano en la fecha, pero para quienes aspiran a un curul en la Cámara Municipal, el tiempo apremia y la brecha es corta entre tantos candidatos. La Mu en el Municipio, aun no ha decidido cómo van hacer para escoger los candidatos a ocupar los cargos de concejales, pero ya sabemos que son muchos los que aspiran, en esta primera entrega daremos algunos nombres de quienes  están optando a llevarse la bandera de la oposición en las venideras elecciones.

Por  decisión  de la dirigencia nacional, quienes tienen mayor opción son los partidos más votados en las últimas elecciones, por lo tanto Acción Democrática  lleva la delantera, con tres candidatos, el  de la lista y dos nominales, los demás cupos serán para los partidos que conforman la Mesa de la Unidad.

Municipalmente, los candidatos  que representarían a los adecos serian Héctor Castillo, que va en la lista por ser Secretario de Organización de esa tolda, luego los dos nominales, aquí  se barajan varios nombres, pero los que más suenan son  el de Aimara Ledesma, Secretaria Juvenil  y Lourdes Silva de la Secretaria femenina, a pesar que pueden aparecer mas nombres.

El segundo partido más votado en la Mu, fue Primero justicia, representado por Carolina Silva, luego Voluntad Popular con Esnidel Perales  y  William Guzmán  estaría representando al partido un Nuevo Tiempo, todos ellos Secretarios Generales de estas divisas y todos aspirantes a Concejales.

Pero la danza de aspirantes es larga, otro candidato es el profesor Luis Vargas, quien en las últimas elecciones represento a los Independientes,  otro que busca estar entre los elegidos es el profesor Luis Galindo, jefe de campaña de Diógenes Cupare, candidato Alcalde,  y viene sonando fuerte el nombre del Ing. Rubén Bolívar, que a pesar de representar a un partido minoritario, tiene según algunas opiniones posibilidad de ser un buen candidato. En próximas entregas seguiremos informando sobre los demás aspirantes.

William Guzman UNT

Esnidel Perales VP
Carolina Silva PJ


Hector Castillo AD
Aimara Ledesma AD


Prof Luis Vargas Independiente
Ing. Ruben Bolivar 
Prof Luis Galindo AD

Leyenda
Foto 1.- William Guzmán, Secretario General de Un Nuevo Tiempo.
 Foto 2.- Esnidel Perales de Voluntad Popular, Secretario  General.
 Foto 3.- Carolina Silva, Secretaria del partido Primero Justicia.
 Foto 4- Héctor Castillo, Secretario de organización de Acción democrática, candidato lista.
Foto 5.- Aimara Ledesma, Secretaria Juvenil de AD.
 Foto 6.- Profesor Luis Vargas, Independiente.
 Foto 7.- Ing. Rubén Bolívar, según lo va a proponer Voluntad Popular.
 Foto 8.- Prof. Luis Galindo, jefe de campaña del candidato Alcalde Cupare y militante de AD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario