jueves, 14 de febrero de 2013

Candidatos a optar por el cargo a Concejal por el oficialismo


Continúan saliendo

 Candidatos a  optar por el cargo a Concejal  por el oficialismo

Lilia Giménez

Aragua de Barcelona.- Según información obtenida hace unos días atrás, por representantes del oficialismo, donde nos indicaba, que cada centro electoral se reuniría para postular el nombre de los candidatos a la Alcaldía y  los Concejales, siendo el procedimiento sencillo, “se proponen tres nombres para candidato Alcalde,  tres nombres para Concejales nominales, y tres nombres para Concejal Lista”.

Este procedimiento se llevara a cabo en los 29 centros de votación del Municipio, y será puesto en práctica por cada “comandito” que integra cada uno de estos centros electorales, saliendo relucir varios nombres  postulados como candidatos  a  Concejales, entre ellos nos señalaron a Linda Estrada,  William Peña, Carmen Pinto  y Leonel Márquez, todos ellos representantes de REDES, partido que integra el Polo Patriótico,  además de José Rodríguez miembro de la Red de Productores Libres y Asociados del sector La Palmita y José Albornoz, luchador social del sector tanque de Agua, quienes deberán esperar que decide la dirigencia nacional, sobre aquellos candidatos que están en el Polo.

Por el Oficialismo, están aspirando la Dra. Maricruz Paraguan,  el Dr. Juan José Larez, Jimmy Natera, Wismar Medina, Oswanny Guzmán, Dr. José Gregorio Salazar,  entre otros que iremos publicando a medida que vayan apareciendo más candidatos.

Nos indicaron, varios dirigentes del Psuv, que en esta oportunidad solo se  consulta sobre los candidatos de este partido político, no de aquellas organizaciones que integran el llamado Polo Patriótico, “será la Dirección Nacional del partido, quien defina como se escogerán los candidatos del Polo, ahora solo  estamos eligiendo para representarnos municipalmente a aquellos pre candidatos que son militantes activos del Psuv”.

Leyenda
Maricruz Paraguan
Linda Estrada
Jimmy Natera

Wismar Medina
Dr. Juan Jose Larez
Oswanny Guzman

Dr. Jose Gregorio Salazar
Leonel Marquez


Foto 1.-Maricruz Paraguan, actualmente directora de Cultura de la Alcaldía y representante de la Sala de Batalla del Psuv.
Foto 2.- Jimmy Natera, nombrado recientemente Secretario de la Cámara Municipal, de Aragua, militante del Psuv
Foto 3.-Linda Estrada, representante de Redes.
Foto 4.- Oswanny Guzmán, Director de Hacienda Municipal y Coordinador de la Misión Ribas, militante del Psuv, y representante de la Sala de Batalla del Psuv.
Foto 5.- Wismar Medina, nombrado el 5 de enero como Director General de la Alcaldía, fue cuatro años secretario de Cámara, militante del Psuv, tiene en su haber la coordinación de todos los motorizados oficialistas.
Foto 6.- Dr. José Gregorio Salazar, Director desde hace seis años del Hospital Rafael Rangel, militante del Psuv.
Foto 7.- Dr. Juan José Larez, ex Director General de la Alcaldía, ocupó varios cargos de relevancia dentro de la Dirección Municipal y Regional del Psuv.
Foto 8.- Leonel Márquez, aspirante a una Concejalía,  Coordinador Municipal del Canez, y Coordinador Municipal del Polo Patriótico, milita en Redes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario