jueves, 14 de febrero de 2013

Carnaval de candidatos a la Alcaldía en el Municipio Aragua


Candidaturas oficialistas

Lilia Giménez

Aragua de Barcelona.- La escogencia propuesta por el partido Psuv para elegir los candidatos a la Alcaldía, ha acelerado las aspiraciones de los lideres, no solo del partido de gobierno, sino de aquellos que están en la alianza del Polo Patriótico, quienes deberán esperar, que de arriba digan cómo va a ser la elección.

Las diferencias dentro del  llamado Polo Patriótico, donde cada quien tiene  un candidato y han   formado su tienda aparte,  el Psuv, cuenta con varios candidatos por su lado Juan de Dios Figueredo busca una tercera reelección, amparado en la Constitución,   además de las aspiraciones del  Dr. Oswaldo  García,  Jefe del Comando Carabobo,  viene el Concejal y Profesor Luis Rondón,  actual presidente de la Cámara Municipal,  también el Ing.  Federico Rosas, ex Director de Ingeniería, y otro que viene por lo suyo es Manuel Matute, el PCV, esta con  José “Lico” Triana y el Tte. Miguel Matute, quienes han venido haciendo un trabajo comunitario en los diversos sectores,  Redes cuenta con el Comunicador Social Aníbal Pérez, PPT, tiene a Josefina Mariño,  y por el Frente Revolucionario Müller Rojas María Torrealba, todos ellos dispuestos a medirse a la Alcaldía.

Según, las últimas informaciones dadas por Leonel Márquez, quien es aspirante a Concejal por Redes, y Coordinador Municipal de la Canez, este fin de semana se haría la consulta, para escoger los 9 candidatos a la Alcaldía y los 15 Concejales, aun no se nos ha informado al respecto de cómo quedo la situación.
La cuestión está en que solo se medirán los candidatos por el Psuv, porque aquellos que pertenecen a los partidos aliados, como ya dijimos deben esperar, aunque la mayoría de ellos alega ser militante del Psuv y estar inscrito en ese partido.

Alcalde Dr. Juan de Dios Figueredo

Concejal Prof Luis Rondón

Concejal Dr. Oswaldo Garcia

Manuel Matute

Ing. Federico Rosas

Tte. Miguel matute

Lic Josefina Mariño

Maria Torrealba

Prof. José "Lico" Triana

Dr. Anibal Perez














Leyenda
Foto 1.- Psuv, Juan de Dios Figueredo aspira a la reelección por tercera vez
Foto 2.-  Psuv, Prof Luis Rondón Presidente de la Cámara Municipal
Foto 3.-  Psuv, Concejal y Jefe del Comando Carabobo Oswaldo García
Foto 4.- Psuv,  Manuel Isidro Matute, coordinador regional del Psuv
Foto 5.- Psuv, Ing. Federico Rosas, actualmente encargado de la Gran Misión Vivienda.
Foto 6.- Pcv, TTe Miguel Matute, inscrito en el Psuv.
Foto 7.-  PPT, Josefina Mariño, aspira a una candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario