sábado, 5 de mayo de 2012

CHOFERES Continúan esperando el asfalto prometido.


“Esto es un pañito de agua tibia para la vía, porque con 500 toneladas de asfalto, no se va hacer mucho, ya que la  carretera esta muy deteriorada y a medida que pasan los días y llegan las lluvias cada vez esta peor”.

Lilia Giménez
Aragua de Barcelona.- El día martes se reunieron los representantes de las lineas de carros por puesto de Aragua, con el fin de finiquitar, la propuesta hecha por el Alcalde Juan de Dios Figueredo, en cuanto a la colocación del asfalto en la Troncal 13, y varios puntos de la población.
Esta protesta recurrente por parte de los choferes, ha suscitado ya dos trancas viales, paralizando todo el trafico  que circula por esta importante vía, la ultima se presento los primeros días de abril, ahí el Alcalde se comprometió a comprar el RS2, elemento necesario para la colocación de asfalto.
Según informaron los choferes, en la reunión del día martes, el Alcalde, les comunico, que efectivamente ya había dado la orden de la compra de un camión de RS2, y estaría esperando las 500 toneladas de asfalto que le prometió el Alcalde de Anaco Francisco Solórzano.
Señalan, los conductores, que esto es un pañito de agua tibia para la vía, “porque con 500 toneladas de asfalto, no se va hacer mucho, ya que la  carretera esta muy deteriorada y a medida que pasan los días y llegan las lluvias cada vez esta peor”.
De todas formas, anunciaron los directivos de las lineas, que si en una semana, “no le ven el queso a la tostada”, no lo van a pensar dos veces para volver a cerrar la carretera, ya están cansados que les vean las caras de buenos, “los representantes del IFE, se hicieron los locos, los chinos de la Crec, igual, por lo menos Figueredo ha venido dando la cara, aunque no resuelva nada, pero ahí esta”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario