jueves, 31 de enero de 2013

El hueco de Hidrocaribe!


Vecinos reiteran petición.

El  hueco  de Hidrocaribe en la calle principal de Barrio la Cruz.

“esperamos que de verdad, la empresa Hidrocaribe, vengan pronto, aunque ya han pasado más de tres meses que repusieron la tubería podrida, aun la comunidad espera por ellos”.

Lilia Giménez

Aragua de Barcelona.- La Empresa Hidrocaribe, realizo hace meses, un trabajo de reparación o reposición de una tubería de aguas blancas, en la calle principal del sector Barrio la Cruz, dejando una zanja de casi 20 metros de largo, por  más de un metro de profundidad, lo cual genera un peligro para la cantidad de niños que residen en esa calle.
Los vecinos, o algunos voceros han ido hasta la oficina de la empresa a buscar respuesta sobre la culminación de los trabajos, que debería ser dejar la calle en las mejores condiciones, pero siempre la respuesta es la misma “estamos esperando el relleno”.
La Sra. Eladia Belisario, vive exactamente en frente donde dejaron el “hueco de Hidrocaribe”, así le llaman los vecinos a “este desastre que dejaron los trabajadores de esa empresa, esto me perjudica en la puerta, cuando salgo o entro, no tienen consideración con la comunidad”, dice Doña Eladia.
Eladia también nos comentó que en días pasados un niño cayó dentro del hueco “y gracias a dios nos paso nada  grave, sino un gran susto, porque el menor salió  con escoriaciones  en sus bracitos y  piernas, algo que no debió suceder, si el trabajo lo hubieren terminado como debió ser y dejar pasar tres meses en esas condiciones”. Concluyo.
Por su parte la vocero del Concejo Comunal del sector Nancy Flores, agrego, que hace unos días un grupo de personas residentes de esa calle, acudieron a las oficinas de la empresa Hidrocaribe, a preguntar cuando terminarían de tapar el hueco, y la respuesta fue “en unos días llegan los camiones con el relleno y acudiremos a tapar el hueco”.
Flores, concuerda con la Sra. Belisario en que el estado en que dejaron la calle perjudica a todos los que transitan a diario y  representa un peligro sobre todo para los niños, “esperamos que de verdad vengan pronto, aunque ya han pasado más de tres meses que repusieron la tubería podrida, aun la comunidad espera por ellos”.
El llamado de todos los residentes es que la empresa responda de inmediato en el arreglo de la calle, ya que las lluvias están haciendo estragos y cuando quieran tapar la zanja, tengan que realizar otro tipo trabajo y volverán a dejarlo en las mismas condiciones.

Leyenda

Foto 1.-La Sra. Eladia Belisario, vive enfrente donde Hidrocaribe dejo el hueco, y eso la perjudica, debido al barro que existe en todo el frente de su casa.
 Foto 2.-Nancy Flores, vocero del CC, espera que Hidrocaribe cumpla con ir a tapar el hueco.
 Foto 3.- una zanja de casi 20 metros con una profundidad considerable,  donde ya cayo un niño.
 Foto 4.-La calle  principal del Barrio La cruz al final quedo en el peor de los estados.
Foto 5.- Agradecen el cambio de la tubería, pero deben culminar la obra tapando la zanja.

calle principal del populoso sector

meses los vecinos padecen del deterioro de la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario